NOSOTROS

Nuestra Historia

SPACIO VITA

2020. VITA PELUQUERIA

Es un salón de belleza de referencia, un espacio exclusivo y de vanguardia creado para que el cliente se sienta cómodo y especial. VITA PELUQUERIA es un concepto único y diferente de belleza y estética. Su equipo, apasionado por su trabajo, es experto en asesoramiento personalizado y se renueva a diario con las tendencias actuales, nuevas técnicas y los mejores productos del mercado. Su único objetivo es sacarle el mejor partido a la imagen de cada cliente para que su visita y tratamiento sea una experiencia inolvidable. Realizamos las mejores técnicas de cortes, las ultimas tendencias en tecnicas de Balayage y exclusivos servicios de belleza: manicuria, pedicuria, y extenciones de pestañas. Todo ello acompañado de marcas líderes que miran por la salud del cliente y la de su cabello.

VITA PELUQUERIA es el paso para disfrutar de una experiencia sensorial diferente. Nace de la idea de que el cliente cuide de su imagen en un entorno diferente, exclusivo y con la máxima profesionalidad como garantía. Porque tener un pelo sano, un corte de cabello para sentirte cómoda, estar radiante en cualquier ocasión, o darle color ideal a tu cabello es nuesta mision principal.

“VITA PELUQUERIA ES UN CAMINO DE IDA, MARCAMOS TU ESTILO Y RESALTAMOS TU BELLEZA…”

QUIERO GRANDES OFERTAS

SUMATE Y RECIBI LAS MEJORES OFERTAS Y DESCUENTOS TODOS LOS MESES

BUENOS AIRES

HISTORIA

ONLYTEN

La línea ONLYTEN se compone de una gama completa de productos de alta calidad, ideada para valorizar un estilo y brindarle bienestar a tu cabello.
Sumergite en el mundo ONLYTEN y conoce nuestra amplia variedad de tratamientos exclusivos para transformar una nueva era en productos naturales.

En ONLYTEN siempre reinventamos el cabello. Ésta es nuestra misión. Todos los días, lo hacemos juntos, con una pasión verdadera hacia el cabello.

ONLYTEN, lleva la innovación muy arraigada en su ADN, ha ido reiventando y ha conseguido crear los productos que vos necesitas. Cada una de estos constituye un hito en el cuidado del cabello. Hoy en día, la compañía continua en constante crecimiento, con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el pais.

Crear colaboraciones profesionales es nuestro principal objetivo, forma parte de nuestra filosofía y es lo que nos diferencia. Nosotros creamos junto a peluqueros para peluqueros para proporcionar las últimas novedades de productos y servicios relevantes del mercado antes que nadie y situamos al cliente en el centro de nuestro modelo de negocio.

Ir arriba